¿Mis sueños?
Algunos los tengo desde que era pequeña, otros han surgido en el camino. Pero, creo que los viejos son los que a día de hoy son más importantes. Los que me harían sentir feliz.
No sé, soy muy friki. Aunque empieza a gustarme serlo. Y, aunque algunos años atrás creí que mi sueño era tener una profesión que me dejara pasta, un hombre “perfecto”, incluso una familia, no es lo que quiero ahora, y si empiezo a recordar tampoco fue algo que quise cuando era pequeña, cuando sueñas a ser mayor, ya de niña era una friki...
Quería ser veterinaria. Me gustaban un montón los animales. Siempre quería uno. Siempre llevaba uno encima. Pero, con el tiempo, ese sueño cambio...
También soñaba con una casita cerca de un bosque en el que tenia perros y gatos.... Pero, lo suficientemente cerca de un pueblo o ciudad en el cual pudiese trabajar como veterinaria.
Viajar... Amo las culturas, las personas en si, y toda las curiosas cosas que hacemos. Disfruto un montón el simple hecho de verlas, no sé si es raro, pero me gusta ver cada gesto, escuchar las voces, las diferentes facciones faciales, todo. Me gusta verlas y pensar en como puede ser sus vidas, intentar descubrirlas con solo verlas (aunque me equivoque). Es como soñar sobre una persona desconocida. Vale, si es raro. Y si a las personas le sumo que amo la naturaleza, las cosas nuevas, no sé, me gusta viajar.
Otra cosa que me gusta es pensar. Creo que me volvería loca si no pensara. Me gusta pasar horas y horas pensando en algo interesante, quizás, o simples tonterías como “¿por qué los donuts tienen un agujero en medio? Siempre estoy cuestionándomelo todo y me gusta sacar mis propias conclusiones... Algunas muy filosóficas, pero otras bastante estúpidas las cuales literalmente me hacer reír. Me lo paso muy bien pensando.
Tengo problemas para controlar mis emociones, cualquier emoción me es muy difícil de parar. Pero, excepto el miedo, las demás me gustan, incluso la tristeza, ya que las emociones me hacen pintar, me hacen sentir muchas ganas de expresarme escribiendo. Cosas que me gustan un montón y que solo hago cuando siento que debo hacerlo. Algunos lo llaman inspiración, pero yo creo que es algo diferente, siento que cuando tengo ganas de hacerlo algo despierta en mi, como cuando tienes haber y quieres comer. Más friki.
Tengo muchos más.... Y hoy solo he querido hablar de esos.
También tengo el típico de conocer a mi chico ideal. Que encaje muy bien con mis partes más intimas
😏
Me alegro poder volver a sentir ganas de querer perseguir mis sueños

Comentarios
Publicar un comentario