Cuando salgo a cualquier lugar y veo un boli me acuerdo de ti. Recuerdo que me dijiste que te gustaban los bolis. Y me apetece comprarlo o robarlo si no se puede comprar 😝
Estoy haciendo exactamente todo lo que no debería. _ Hablar con mi acosador. _ Ver información en google que no debería. _ Refugiarme en mi sofá por miedo a algo que no controlo. _ Pensar y sentirme enferma de una enfermedad que no se si tengo. Si el karma existe no se que cosas tan malas he tenido que hacer para que me encuentre dentro de un tornado de cosas negativas.
Nunca había tenido un ataque de pánico y no quiero volver a tener otro ¡joder no!. Estos días he aprendido que muchas situaciones que se presenten en mi vida no dependen de mi. Cosa que no acepto del todo porque estoy acostumbrada a manipularlo todo y aceptar en que esto no es así me llevará su tiempo, pero bueno, es lo que hay. La vida se dice que es así. Creí que me volvería loca. Estaba agotada de llorar, de gritar, de repetir “por favor no”, “no quiero morir”, “ayuda” “no me dejéis sola”. Me sentía nublada por el miedo, en un mundo irreal. Buff, todo el puto día así. Me temo que si no controlo la ansiedad mi vida va a terminar fatal. Las personas que me aguantan cuando tengo estos ataques se cansaran y se irán. Y, no es que me afecte más el que huyan sino que huyan sin conocer lo mejor de mi, de ver lo que soy realmente. ¡Me sentiría fatal si huyes!
Comentarios
Publicar un comentario