Cuando tu prototipo de hombre ideal llega a tu vida, pero “tienes” a alguien especial a kilómetros de distancia que no has visto, sentido, ¡nunca!

Te tengo a ti.
Desde que te conocí, hace unos meses, supe que eras perfecto.
Tu dices que no lo eres ni mucho menos.
Yo sé, que no existe “el hombre perfecto”, pero, eres perfecto.
Porque no me importan tus imperfecciones. No soy capaz de centrarme en ellas.
No me dejas hacerlo, siempre me haces feliz, que me sienta especial.
Quizá no sea ni la una ni la otra. Pero tu haces que me sienta feliz y especial.

Estamos a kilómetros de distancia, y si eso fuera poco, también los dos estamos en una etapa difícil de nuestras vidas. Cosa que al principio, cuando nos encontramos o te encontré, no me importó, ya que creí en lo nuestro, creí en nuestra bonita conexión. Pero lo más importante y por lo que he sabido llevar “esto”, llámalo como quieras, fue porque quise dejar que lo nuestro fluyera y que alcanzase el nivel que los dos deseábamos alcanzar. Me costo un poquito (mucho), porque siento la necesidad de verte, tocarte, verte sonreír en persona, comerte a besos y demás... Pero, aun así todo este tiempo que llevamos hablando me he sentido agustito. Me has llenado, y has sido capaz de hacer que aveces me olvide de el deseo que tengo de verte en persona.

Siento que estas cerca de mi, aunque estés a cientos de kilometros en realidad.
Siento que podré verte algún día, conocerte todo lo que me permitas.
Siento que puede ser algo muy bonito el que tu y yo estemos juntos.

Hemos hablado casi a diario, con algunas pautas de días en algunas ocaciones. De hecho, estos días no puedo ver tu chat online y te echo de menos. Sé la razón por la que no estas. La entiendo. Y la padezco dado el nivel de cariño que siento hacia ti.

Lo que tenemos para mi es muy especial e importante.
Has hecho que te tome enserio y no una persona con la que hablo por aburrimiento que también las tengo, pero tu no eres una de ellas. Has hecho que vea la vida e incluso a mi misma de una manera distinta. Desde que te conozco soy una persona bastante diferente, y he empezado a gustarme a mi misma. Cosa que nadie había sido capaz de hacer por mucho que lo intentasen.

Me haces feliz... 😊

Hace unos días apareció alguien más...
"Mi prototipo de hombre”
Fisicamente me gusta mucho, lo sabes, sé que entre nosotros no hay secretos. Aunque de mi parte algunas veces hayan habido algunas mentiras. Y lo sabes, pero no hemos vuelto a tener la oportunidad de hablar del tema. Y cuando vea tu chat online solo querré desconectar de todo como solemos hacer.

Me gusta mucho como persona y me has hecho saber que no es mucho de tu agrado. Para mi fisicamente solo tiene un defecto, defecto que has visto enseguida que viste su foto. Y los dos sabemos que para mi es importante. Sabes lo que me gusta. No quiero compararte, pero seguro que te enorgulleces que en este caso lo haga, y es que tu me vuelves loca. Cosa que él no hace ni podrá hacer seguramente. Sin embargo, le estoy conociendo. Y no sé si llegue al punto en que "su defecto" deje de importarme, ya que es modelo webcam y por alguna razón lo será. Puntos a su favor. Quizá eso sea capaz de compensar lo que menos me gusta de él fisicamente.

Es mucho más mayor que yo (36). Ha sido sincero desde el principio. Se nota su interés por mi. Quiere conocerme en persona, pero ya. No hay día que no me proponga un plan. Me siento muy agustito con él la verdad. Quiero conocerle en persona, pero no quiero decirle de vernos, porque quiero dejarle claro lo que quiero. Podría habérmelo follado al día siguiente de conocerle, pero es que no quiero follarmelo. Quiero conocerle como persona, me llama más la atención eso que otra cosa, pero aveces me pone mucho el hecho de saber lo que podría hacer con él, ya que no es tan potente como tu lo eres. Me gustaría dejarle flipando en colores con lo tragón y cachondo que es mi ..... ¡Eso me da mucho morbo! Es amable, educado, y directo. Puedo ver su intención de agradarme en la forma en que me escribe. Es un tío que liga mucho, y aun así quiere conocerme realmente. Le digo que quiero conocerle antes de verle y eso. Me dice que esperará. Que me tome el tiempo que necesite.
He zorreado un poco con él, ya lo sabes. Y me gustó, no porque me haya encendido, si no, porque le he puesto muy cerdo. Y vuelve por más...

No es que este rayada ni mucho menos... Sé lo que siento. Sé con la persona que quiero estar. Pero, quiero conocerle más, quiero que me conozca. Quizá sea una persona que traiga a mi vida cosas positivas. Quizá no vuelva a hablar con él en la vida o me aburra de en unos días que es lo que suele pasarme.  Pero, si soy sincera, tengo un poquito de miedo. Tengo miedo que “me guste realmente como persona” y me deje llevar haciendo cosas sin pensar y luego lamentarme por las consecuencias. Y la verdad es que tengo miedo de las consecuencias que el dejarme llevar podría traer. 😕

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es el karma?

Pánico a lo que no controlo