¿Confías en mi o no confías en mi?
Conozco a un tío bueno, majo, un tío al que las demás tías les trae las bragas mojadas (al igual que a mi), y que esta interesado en conocerme o en lo que mi coño cachondo pueda ofrecerle. Y, me dejo llevar, porque escucho, porque escucho lo que me dices, porque no voy a dejar de vivir, porque no voy a permitir que mi situación actual me limite, porque no voy a quedarme en casa en vez de salir y conocer gente, disfrutar de ellas, de "coger lo que me permito”, porque no quiero encerrarme seis putos meses. Porque, aunque sea el 30% y nada más, porque yo misma me pongo el limite, no voy a quedarme con el 0% por “miedo” a mi instinto que siempre quiere el 100%. Porque de eso se trata, de dejar mis miedos, de conocerme, de aprender a controlar mi vida, de aprender joder!!! Porque ya esta bien, de dejarlo pasar todo por culpa del puto miedo. ¿No?
Cada vez que digo es que no se si podré o que dudo de mis capacidades, me dices que si puedo. Pero, porque ahora que te digo que puedo controlarlo, que no quiero follarme a ese tío, porque después de darle vueltas a la cabeza durante estos dos últimos meses he decidido no follar, AUNQUE, SI PUEDO HACERLO, entérate ok! Pero, resulta que ahora, si que no tengo que fiarme de mi cachondez porque yo misma digo que no lo controlo, ¿que pasa? que las otras veces me lo dijiste para animarme? Y, ahora sale lo que realmente piensas de mi? o , hay algo más?
Me enfada, me duele, que no confíes en mi en ese sentido cuando me has repetido un millón de veces que "si puedo” que sólo lo haga! Y, me dices que si quiero que lo haga, que me deje llevar, pero que los tres sabemos como va a acabar. Que en menos de una semana me lo voy a follar. ¡Muchas gracias! Sólo te voy a decir algo:
No se hasta que punto te crees que lo que me pasa contigo no me pasa con nadie, que lo que tu despiertas en mi no lo ha hecho nadie más, que la manera en la que me enciendes no lo ha hecho nadie, no se hasta que punto te crees que tu me haces hacer cosas que no he hecho antes, que despiertas completamente mi sexualidad, que si, que yo soy cachonda, pero, ya te he dicho más de una puta vez que la cachonda soy yo y por muy guapo, bueno, y demás que sea el tío, la que tiene que ponerse chachonda soy yo, que los tíos no saben entrarme, que si yo me dejo que me entre un tío nunca llega a nada sexual.
Y, todo lo que me has dicho hoy me ha hecho tener una duda, ¿estoy haciendo el tonto contigo?
Comentarios
Publicar un comentario