¿Medicarme o simplemente aguantar?

Hola.

No se estar en un puto punto medio.
Y sé, que yo misma me estoy haciendo la vida imposible. He llegado a un punto en el que soy consciente de que necesito ayuda. Y, es por esto que voy a tomarme enserio lo de que un psicólogo me diga lo que tengo que hacer, aunque, la verdad es que mis malas experiencia con ellos me desaniman un montón. 

Tengo medicación psiquiátrica que no quiero tomar por los efectos secundarios. Pero, creo que ya no puedo seguir evitando no consumirla. Estoy perdiendo el control de mi mente y soy consciente de ello. Es verdad que este año he avanzado mucho, pero después de tanto tiempo intentando hacerlo por mi cuenta quiero probar otros métodos. Los míos no han funcionado. Quiero seguir caminando hacia la persona que quiero ser.

PROS DE MEDICARME:

- Estaré feliz como una perdiz siempre.
- Fuera síntomas de ansiedad: Dolor de cabeza, mareos, aturdimientos, irritabilidad, tristeza sin razón, depresión , cansancio, y cualquier otro nuevo que se vaya presentando. 
- Podre tener mis emociones sin que se alteren por “nada”

CONTRAS DE MEDICARME:

- Dependencia total.
- Efectos secundarios: Vomito, mareos, dolor de cabeza, aturdimientos, depresión, y la la la, la la la... (Un montón).
- Periodo de adaptación chungo.
- Si quiero dejar de tomarla lo pasaré fatal.
- Sobredosis.

 Creo que me conozco lo suficiente como para decir que me lo que me frena es mi aspecto ante la medicación y una sobredosis. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es el karma?

Pánico a lo que no controlo