#1
Hola. Supongo que este saludo va dirigido a mi yo del futuro, quizá, más adelante me encuentre un poquito más cerca de ser la persona que quiero ser y tenga el valor de mirar atrás.
Me gusta escribir, me gusta disfrutar del proceso de crear una historia, pero cuando se trata de escribir sobre mi, sobre la persona real que soy, sobre lo imperfecta que soy, me es difícil no inventarme algo bonito para camuflar todas esas cosillas de las que nunca quiero hablar. Intentaré que eso no suceda, pues no puedo mentirme a mi misma.
Estoy muerta de vergüenza con este primer post. Siento que va a ser leído por miles de personas, obviamente no es el caso, pero me siento así.Y, me ha costado mucho sentarme a escribirlo, a dar inicio a este diario el cual deseo sea algo positivo para mi vida.
***
Desde que era pequeña me ha gustado pintar y, ahora que lo pienso más detenidamente nunca fui consciente de el porque pintaba. Siempre lo he hecho, siempre he tenido lápices de colores, lápiz de dibujo, pintura, y esas cosas. Porque, aveces, siento la necesidad de simplemente pintar, aunque no sepa hacerlo bien. Lastimosamente desde hace unos años atrás no he sentido las mismas ganas, aunque, a decir verdad no me apetece hacer muchas cosas, pero bueno, la buena noticia es que hoy he pintado, estaba acariciando a mi gato y instintivamente fui a coger los lápices de colores y me puse a pintar. Me he sentido despejada, y por un corto periodo de tiempo no me preocupe por nada no pensé en mi futuro, no pensé en mi salud, cosas que activan mi ansiedad. Y, me sentí aliviada. He pensado en pintar por un periodo de tiempo más largo, pero no seria una buena idea. Terminaría por aumentar mis niveles de ansiedad. Porque es algo que no puedo forzarme ha hacer. Se que debería de hacer más actividades físicas, lo se. Pero, ahora mi postura es esta: No quiero hacer nada hasta que mi medico me diga que estoy bien. Solo quiero saber que estoy bien. No se, como controlar este tipo de comportamiento. No se porque detengo mi vida ante la incertidumbre. No se como cambiarlo.
En fin. Que ya no me sale del coño escribir más por ahora. Encima esta lloviendo muy agustito y solo que quiero ir a plantarme bajo la lluvia y mojarme como un perro, pero claro, me pasaría los próximos, no se cuantos días, resfriada. Así que me quedo disfrutando de la noche enrollada en la manta viendo la lluvia caer. Espero poner más céntimos y menos mierda la próxima vez.
P.D: Me gustaría poner emojis, pero no se como se hace =(
¡Nanit!
Comentarios
Publicar un comentario